Linea De producto
Donde Comprar
Conoce mas sobre BALDINI VERNICI
Titulo Historia
Acerca de Logo
Letra B

Baldini Vernici es una marca de Cromology Italia, empresa líder en el mercado italiano de pinturas y recubrimientos para la industria de la construcción.

Su historia comienza en los años ’60, en Mugnano, en los alrededores de Lucca, cuando Giuliano Baldini, joven representante de compañías fabricantes de pinceles, decide montar su propia empresa dedicada a la fabricación y venta de aguarrás, lacas y esmaltes.

El éxito inmediato y la capacidad emprendedora de Giuliano lo llevaron a dar el gran salto industrial y en 1974, en el municipio de Porcari, construye una planta de 46.000 m2 con un almacén automatizado y vehículos para entrega de mercadería, en la que se producen esmaltes, pinturas al agua y disolventes.

En la actualidad Baldini Vernici cuenta con productos innovadores desarrollados con tecnología de vanguardia que se distinguen por su altísima calidad y la superioridad de los beneficios que brindan.

De la mano de Colorín como distribuidor exclusivo de la marca en el país, Baldini Vernici llega a la Argentina con una sofisticada gama de productos para brindar elegancia, protección y distinción a los hogares de los consumidores más exigentes.

Conoce mas sobre Baldini Verniec